Del 30 de marzo al 3 de abril

Lunes 30 de marzo: 4º ESO B y C

1º Tarea de Lengua: apuntes de la publicidad. Explicación a través de Google Meet.

2º Baile:  Be brave, The satranger boys.

 

Martes 31 de marzo (4º ESO C) o miércoles  1 de abril (4º ESO B)

1º Tarea de Lengua: apuntes de la publicidad. Explicación a través de Google Meet.

2º Baile:  Come and get it, Eli "paperboy" Reed.

 

Miércoles 1 de abril (4º ESO C) o jueves  2 de abril (4º ESO B)

1º Tarea de Lengua: Realización de un anuncio en vídeo o imagen con las características de la publicidad que hemos visto. El objetivo del anuncio institucional será animar a los niños para que lleven lo mejor posible la cuarentena. Puedes inspirarte en la imagen y el texto que ves a continuación. Se entregará a través de una asignación en Google Classroom.

        

2º Baile:  Joshua fit the battle of Jericho, The Dixielab.

 

Jueves 2 de abril  (4º ESO C) o viernes  3 de abril (4º ESO B) 

1º Tarea de Lengua: Explicación de la lectura del libro El hombre en busca de sentido y de la realización del "Diario de un confinamiento", tareas calificadas con dos puntos (un punto cada una) para la tercera evaluación, es decir, que se pueden entregar después de las vaciones de Semana Santa o un poco más tarde.

  • La lectura de El hombre en busca de sentido se calificará con la realización de la ficha de lectura, la cual se puede enviar telemáticamente por la asignación Classroom.
  • El diario será manuscrito y se entregará en mano en el instituto. Se valorará la creatividad, la expresión de emociones, la extensión y la corrección gramaticalEn caso de de que las clases continúen de forma telemática, se adjuntará con captura de pantalla en un PDF y se enviará a la asignación que crearé en Classroom.

2º Baile: Valerie, de Amy Winehouse.  También está la versión acústica.